COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Pablo Romero (26) un joven que reside junto a su esposa Daiana Fuenzalida en la avenida Roca al 900 del barrio Pueyrredón, salió a comprar - sin el celular ni los documentos - el sábado a las 23 y no regresó a su hogar. "El domingo lo busqué por todos lados, fui a la Seccional Tercera y a la Séptima, a las otras llamé. Les dije que no tenía documentos, describí la ropa que llevaba, porque me preocupaba que le hubiera pasado algo y estuviera como NN en algún lugar. Pero nadie sabía nada", dijo la mujer.

"Le dije al comisario de la Séptima que podría haber estado en El Sótano porque es de concurrir a ese lugar y porque el día anterior habíamos estado ahí. Es que mi hermana me había mostrado una publicación que decía que hubo problemas en El Sótano, entonces llamé al Hospital y resulta que estaba ahí", contó la mujer.

Daiana sostuvo que finalmente fue hasta la Seccional Primera y que ahí su papá, José Luis, habló con la oficial Pichl que es la que intervino esa noche, pero que no le aportó ningún dato.  Finalmente, el hombre fue atendido por el comisario inspector Pablo Jaramillo quien le dijo que las actuaciones están en manos de la Brigada de Investigaciones y estas horas se encuentran investigando lo que sucedió.

EN TERAPIA INTENSIVA

“Supuestamente quiso entrar a El Sótano y no lo dejaron, entonces quiso tirar una piedra y se cayó. Los golpes son de la caída. Tiene múltiples escoriaciones y golpes en la cabeza. Está en terapia intensiva y le pusieron un catéter que mide la presión intercraneal, ya le hicieron una primera intervención porque tenía sangrado intrapleural", contó.

"Hoy no tuvo mejoría, le están controlando la presión craneal y tiende a subir, si sube demasiado hay que hacerle otra intervención para descomprimir. Pero además tiene varios golpes en la cabeza. Todas estas lesiones se contradicen con una caída, lo que pensamos es que fue atacado a golpes”, agregó la esposa.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Personal de la Brigada de Investigaciones analiza el contenido de las cámaras de seguridad tanto del Centro de Monitoreo como de particulares. Oficialmente se informó que habría dos testigos, que son dos policías que prestaban servicio adicional en otro local nocturno cerca de allí.

En diálogo con Crónica, Daiana pidió “a cualquier persona que haya visto lo que pasó o que tenga algún dato que nos pueda aportar le solicitamos que lo haga, porque necesitamos saber qué pasó con Pablo. Si alguien filmó o tomó una foto, por favor que la publique.

Con relación a lo que pudo haberle pasado, su familia piensa que “pudo encontrarse con algún amigo y creemos que no lo dejaron entrar a El Sótano, que ahí tuvo un inconveniente y lo golpearon. Creemos que lo golpearon en la puerta y que los empleados tienen algo que ver”, sostuvo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer