La inseguridad no se toma descanso ni en pleno Mundial de Qatar. Argentina se encontraba jugando la semifinal del certamen ante Croacia y en teoría, gran parte de los argentinos se encontraban mirando el encuentro. Otros aprovecharon ese tiempo para hacer comprar y disfrutar de la “tranquilidad”. Aunque poco pareció importarle a los delincuentes que hicieron de las suyas este pasado martes en Tucumán.

Un joven salió a comprar durante el partido de la Selección  y lo que tendría que haber sido alegría fue bronca, ya que fue abordado por dos delincuentes en moto que le apuntaron con un arma y le robaron el celular. 

En ese momento, el que iba como acompañante se bajó de la moto y desenfundó lo que parecía ser un arma para intimidar a su víctima. De esta manera, le robaron el teléfono al sujeto que se encontraba en la puerta del almacén siendo atendido, de acuerdo a lo que informó Telefe Tucumán.

Después de sacarle el teléfono a la víctima, los tres sujetos se dieron a la fuga en las motos. Toda la secuencia, que solo duró unos segundos, quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del lugar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer