COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Centro de Día de Salud Mental, dependiente del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, funciona en calle Saavedra 915.  Este lunes por la mañana, tras el fin de semana, quienes trabajan allí se encontraron con la lamentable noticia de que las oficinas fueron desvalijadas por delincuentes.

"Hoy tenemos una mala noticia",  escribieron esta mañana desde el Centro de Día de Salud Mental en su cuenta de facebook.  Estamos muy tristes porque han ingresado a robar a nuestro espacio. Nos han robado las guitarras Gracia y Casa Nuñez, el equipo de música Sony y el proyector Epson con el que hacemos el taller de Cine", lamentaron.

Ante este hecho, es que pidieron la colaboración de la comunidad "con poca esperanza de recuperarlos"; sin embargo, solicitaron  que ante cualquier dato sobre el paradero de estos equipos robados se lo denuncie. 

"Fue difícil conseguir todo lo que nos robaron, pero bueno, el equipo de Centro de Dia seguirá trabajando dentro de sus posibilidades. A seguir adelante", escribieron en la publicación con dos fotos donde se ve una ventana rota y una puerta también dañada por los delincuentes.

Centro de Día de Salud Mental HRCR