COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Este lunes, una mujer denunció que se produjo el robo en una vivienda ubicada en Código 508 Nº 2758. Del lugar, sustrajeron 30 mil pesos y distintos aparatos electrónicos, además de prendas de vestir.

Personal de la Seccional Sexta informó que este lunes a las 18:30 horas se denunció el robo en una vivienda. De acuerdo con lo denunciado por la damnificada, el hecho ocurrió entre las 17 y 18:30 horas cuando los habitantes de la casa no se encontraban en el lugar.

De la vivienda robaron 30 mil pesos, una consola de juegos Play IV marca Sony color negra con dos joystick, una notebook negra marca HACER modelo Aspire color negra, una cámara de fotos digital marca Sony, un maletín de maquillaje metálico con una máquina UV para secar uñas, una Tablet marca Samsung modelo Galaxy Note color blanca, un celular Samsung Galaxy J7patalla táctil liberado, un reproductor DVD y un bolso de viaje marca Montagne, color verde militar con ropa de hombre y mujer de varios talles.