EL CALAFATE (ADNSUR) - Dos hombres quisieron entrar a robar a la cantera de Austral Construcciones -empresa de Lázaro Báez- ubicada la sur de El Calafate. 

Al lugar acudió personal y un móvil de la Comisaría Segunda y demoró a dos jóvenes, de 30 y 20 años, que estaban demoliendo a mazazos una de las paredes de una construcción de la empresa que pertenece al empresario Lázaro Báez.

“Estas personas portaban consigo una maza de grandes dimensiones y estaban rompiendo la pared para retirar una estructura metálica de puertas y ventanas de obras”, afirmaron desde la Comisaría Segunda.

Según detalló Ahora Calafate, en el lugar había un auto en el que se movilizaban los sospechosos que según la policía cuentan con antecedentes.

Se realizó una requisa del Chevrolet Prisma, e inclusive participó la perra Candy, que rastrea estupefacientes, aunque no encontró nada.

La policía secuestró el auto y unos $6.000 y se condujo a los sujetos a la dependencia policial, donde  están detenidos e incomunicados por disposición del Juez Carlos Narvarte.

El predio de Austral Construcciones es objeto de constantes robos y actos vandálicos que inclusive impulsaron una queja pública del responsable a cargo de los bienes de Lázaro Báez, meses atrás.