Cinco personas fueron detenidas por la Policía tras ingresar a una casa deshabitada en el barrio General Mosconi. Se trata de tres hombres y dos mujeres que rompieron una cerradura y junto a una menor de 14 años, se metieron en la vivienda ubicada detrás de la Administración de YPF. Este martes recuperaron la libertad.

Una vecina del barrio San Martín Oeste de Kilómetro 3 dio aviso a la Policía y detalló que una de las personas tenía una mochila y rompía la entrada del cerco perimetral.

Dos patrulleros de la comisaría Mosconi arribaron al lugar e identificaron a los tres hombres C.D.S. (28), M.J.A. y A.J.B. (21).

Rompieron una cerradura y usurparon una casa en Km. 3 

Al ingresar a la casa había tres mujeres, una de ellas menor de 14 años, sentadas sobre un respaldar de madera. Explicaron que estaban alojados en el Gimnasio Municipal 3, pero los habían “echado” y ya no tenían donde vivir

El fiscal Héctor Iturrioz pidió que los cinco mayores queden detenidos hasta este martes que se celebró la audiencia judicial en averiguación de los delitos de presunta usurpación y daño, sólo para los hombres. Las personas son oriundas de Río Negro.

Durante la audiencia de control de detención se declaró legal las detenciones, y el juez Mariano Nicosia dispuso la libertad del grupo, informó El Patagónico.