RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Dos personas que transitaban por el centro de Río Gallegos en bicicleta rompieron a pedradas un vidrio y entraron a robar a un local que vende insumos para el autocultivo de marihuana.

Sucedió en el centro de la capital santacruceña pasadas las 24, horario que se encuentra restringido para la circulación por decreto provincial para frenar el avance del Covid-19.

Los jóvenes lanzaron una piedra al comercio de la calle Alberdi al 200 para romper el vidrio de la puerta de ingreso. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local.

Su dueño, Carlos Romero, contó al móvil de LU12 AM680 que dentro del comercio se encontraba el sereno, quien enseguida advirtió sobre el hecho, pero cuando salió al encuentro de los ladrones, ya habían escapado.

"Hasta la bici en la que se trasladaban era robada", dijo Romero, luego de que en las imágenes compartidas en las redes sociales otro vecino advirtiera que se trataba de su propia bicicleta.

En el lugar actuó personal de la comisaría Primera de Río Gallegos, que intenta dar con los ladrones y la mercadería sustraída, informó La Opinión Austral.