SANTA FE (ADNSUR) - Una mujer de 39 años se encuentra en muy grave estado luego de haber sido quemada por su propio hijo. El intento de matricidio ocurrió en la localidad Bella Italia de Santa Fe, apenas a unos kilómetros de Rafaela.

Todo comenzó el miércoles por la noche cuando el hombre de 25 años llegó a la vivienda de su madre y comenzó a tirar alcohol al auto de la pareja de la mujer. La mamá vio la situación y ante el pedido de que se detenga, el hombre comenzó a rociarla también a ella. El agresor prendió un fósforo y se lo tiró a la mujer.

"Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una situación de violencia entre ellos", señaló Brian, hermano de la mujer agredida.

Adentro de la vivienda de su mamá estaban sus cuatro hermanitos. La pareja de la mujer también sufrió algunas lesiones. Tras el ataque, el joven se dio a la fuga en una moto pero este sábado fue detenido en la frontera con Córdoba