COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves delincuentes ingresaron al predio del Club Deportivo Portugués, donde además de alzarse con diferentes elementos ocasionaron graves destrozos. Entre otras cosas, se llevaron herramientas, galletitas y alimentos de los chicos, y dañaron una camioneta que se usa dentro del club. Mirá las imágenes.

Se investiga si estos mismos sujetos son los responsables del robo en el depósito del supermercado Walmart, del lado que se encuentra más cercano a la entidad deportiva. De ese lugar habrían robado una caja de alfajores de arroz y gaseosas, que ingirieron en el lugar.

Según relataron desde el club deportivo a ADNSUR, habrían ingresado en la madrugada y rompieron una puerta, una reja y una ventana y robaron un televisro LED, una computadora y otros elementos. También destrozaron puertas internas.

Señalan que "puentearon" el arranque de la camioneta del club y la chocaron -a propósito contra un paredon, que quedó destrozado. No conformes con esto, y como la camioneta todavía arrancaba, empezaron a "colear en círculos" y para luego impactarla contra el cerco perimetral.

"No sirve más. Ni la camioneta, ni el cerco, ni el paredón", expresaron.