Este martes, cerca de las 17:00 horas, ingresó detenido un joven de 24 años, acusado por el delito de "Hurto en grado de tentativa", denunciado por un  agente comercial que solicitó la presencia policial en la calle San Martin al 400, en el local Comercial KARKASA ALL CELL, a partir de que el hombre denunciado ingresara al local y sustrajera un auriculares con un valor $1000.

Cuando los policías llegaron al comercio, hablaron con la encargada del lugar, quien comentó el momento en el que observó cuando el hombre se retiraba del local y este previamente se había guardado algo en su bolsillo. Acto seguido, se dirigió a mirar las cámaras de seguridad y constató que efectivamente habría sustraído un auricular que estaba exhibido para la venta, por lo que salió a correrlo por detrás y alertó al personal que estaba sobre la avenida San Martin y solicita su intervención.

Robó unos auriculares de un local del centro, lo salieron a correr y fue detenido por la policía

Se le solicitó al joven acusado que entregue el auricular y accedió al pedido del mismo de forma voluntaria, por lo que inmediatamente se procedió a su aprehensión en el lugar. 

Se dio intervención a la Funcionaria Fiscal de Turno y a la oficina Judicial del juez penal, quien dispuso que continúe alojado hasta la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer