Este viernes, a las 22:10 hs, un sujeto abordó –de improviso- una camioneta Chevrolet S-10 mientras su propietario cerraba su comercio, dedicado a la venta de productos derivados de los pollos, ubicado . El vehículo tenía las llaves de encendido colocadas pero no estaba en marcha.

El hecho ocurrió en calle Belgrano al 300, en Rawson, y de inmediato, la comisaría irradió el alerta a las dependencias policiales de la zona.

Robó una camioneta en Rawson y lo detuvieron en Gaiman

Luego de unos minutos, el subcomisario Denis Fernández, jefe de la División de Seguridad Rural, logró interceptar al delincuente y detenerlo cuando llegaba a Gaiman.

El Dr. Leonardo Cheuquemán, procurador de la Fiscalía de Rawson, dispuso la detención del sujeto hasta la audiencia de detención en averiguación del delito de “hurto automotor”. La camioneta quedó a resguardo en la comisaría de Gaiman para su posterior requisa.

En diálogo con ADNSUR, el comisario Carlos Monges, jefe de la comisaría de Rawson, subrayó el rápido accionar del personal policial de la zona y el desenlace favorable de este robo en perjuicio de un comerciante de la ciudad capital.