Este sábado por la mañana en Trelew, la policía detuvo a un hombre que había robado una camioneta a punta de cuchillo y que luego produjo una persecución por la Ruta Nacional N°3.

El momento de la detención se produjo a pocos minutos de las nueve de la mañana en inmediaciones del cementerio “Jardín del Cielo” cuando personal de la Seccional Segunda de la ciudad valletana en un trabajo en conjunto con el GRIM lograron reducirlo.

Todo comenzó cuando la víctima fue abordada por un delincuente con un cuchillo en la calles Las Heras entre Aoniken y Tehuelches. Rápidamente le arrebató su vehículo y se escapó realizando maniobras muy peligrosas.

Cuando el ladrón salía de una reconocida estación de servicio, personal del GRIM lo captó y ahí se montó una persecución, pero en cercanías del aeropuerto el hombre perdió el control de la camioneta y quedó incrustado en la banquina.

Robó una camioneta con un cuchillo, protagonizó una persecución en la Ruta 3 y lo detuvieron tras un despiste

Sin chances de huir, el delincuente fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción, mientras que el rodado quedó secuestrado preventivamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer