Este martes por la noche, un joven fue detenido tras robarse del hotel donde se alojaba un televisor, el cual escondió bajo sábanas y lo ocultó de esta manera por las calles de Trelew.

En diálogo con ADNSUR, el comisario inspector Marcelo Silva, jefe de la Seccional Primera de Trelew, explicó que el hecho se produjo cerca de las 22:30 horas y la demora se dio en 25 de mayo y Fontana. Allí el personal policial observó a un hombre que trasladaba un objeto de grandes dimensiones envuelto en una sábana. "Se lo interceptó y se constató que llevaba un TV de 32” que tenía colocados los tornillos como si hubiese estado colocado sobre la pared”, detalló.

Rápidamente los agentes identificaron al sujeto y trataron de ubicar el domicilio o local desde donde lo podría haber retirado. "En el hotel Touring Club, el encargado exhibió un video donde se veía a una persona (con la misma ropa que el demorado) que trasladaba el mismo elemento con el que se lo aprehendió", agregó el comisario.

Luego, fueron a la habitación donde la persona se hospedaba y se comprobó que estaban los agujeros del TV donde había estado colocado y que lo habían retirado.

El ladrón de 21 años quedó detenido y se pudo determinar que estaba alojado hace dos semanas en el hotel.