GAIMAN (ADNSUR) – Un insólito caso policial se produjo en Gaiman. Un comerciante fue víctima de robo en dos oportunidades, con un policía enfrente, y en la segunda ocasión mientras denunciaba el primer delito. El delincuente sólo se llevó cervezas.

El hecho ocurrió en la intersección de Tello y 9 de Julio, a pocos metros de la plaza. Carel Arie Pugh estaba comprando cuando le comunicaron que un menor había ingresado a robar cervezas a su negocio. Cuando llegó al local llamó a un policía que estaba en la esquina y el agente le pidió que se acercara a la Comisaría para realizar la denuncia.

Pugh fue hasta la dependencia con la empleada que atiende el kiosco para que ella describiera al ladrón. Sin embargo, cuando estaba saliendo de la seccional lo volvieron a llamar, comunicándole que el menor otra vez le había vuelto a robar cerveza, pero esta vez ejerciendo violencia y amenazas. El policía no vio el hecho porque estaba registrando las cámaras de seguridad por el primer robo.

El comerciante explicó a Cadena 3 que “los hechos ocurrieron con unos veinte minutos de diferencia” y que en el segundo robo “hubo agresiones a personas mayores. El hombre al que golpearon es jubilado y a la esposa la agredieron verbalmente insultándola”, acotó.

“Estamos cansados de que siempre nos estén robando. Gaiman es un pueblo chico, nos conocemos todos y es la primera vez que me toca vivir hechos de esta naturaleza. Y, es lamentable que lleguemos a este punto”, se quejó.

Finalmente, el joven fue demorado, informó Diario Jornada, pero por ser menor de edad fue restituido a sus padres, decisión que causó enojo en la comunidad.

Robó un kiosco cuando el propietario lo denunciaba por otro hurto
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer