Robó un celular, quiso escapar, lo atraparon los vecinos y lanzó una insólita justificación
El joven de 18 años le quitó el celular a un hombre en plena calle y comenzó a correr. Sin embargo, vecinos de la zona, lograron atraparlo e increparlo. El video se viralizó en las redes sociales.
El pasado miércoles, un joven de 18 años robó un celular, quiso escapar, pero lo atraparon los vecinos. Sin embargo, al ser increpado, lanzó una insólita justificación. El hecho sucedió durante el mediodía en la calle Ribera Indarte de la ciudad de Córdoba. Las imágenes de la situación se viralizaron en redes sociales.
En cuanto al hecho de inseguridad, se supo que el joven sorprendió y le robó el teléfono a un hombre en plena calle céntrica. De esta forma, escapó corriendo, pero el rápido accionar de vecinos logró detenerlo. Por este motivo, comenzaron a increparlo contra la pared de un local comercial. “¿Qué hiciste?”, preguntó un vecino. En tanto la víctima, agregó: “Me robó el celular”.
Según informó Infobae, el ladrón intentó hacerse el desentendido y lanzó “No, yo no le robé a nadie. Yo corría a otro chico”. “Pero si se venía cambiando en el camino. Se sacó la campera”, expresó otra persona. En tanto, un vecino tuvo la idea de llamar al celular del hombre para saber si lo tenía el delincuente.
Por lo tanto, terminó entregando el celular a su dueño y asegurando que “fue sin querer”. Lejos de perdonarlo, la víctima comenzó a atacarlo y le preguntó “¿Por qué me robaste?”.Tras esa situación, el joven comenzó a pedir ayuda. En tanto, una mujer se metió para que no le peguen, lo que generó una gran discusión entre los vecinos. Finalmente, quedó detenido en la comisaría.