La Policía logró la demora de un joven de 26 años, señalado como el presunto autor de un violento asalto armado ocurrido el pasado jueves 11 en una sucursal de Grido ubicada en calle Linares, en la zona ribereña de Neuquén. La detención se llevó a cabo en una vivienda del Bajo, donde también fue demorada una joven de 22 años que lo acompañaba.

El incidente delictivo tuvo lugar en la noche del jueves 11 de enero, cuando el sospechoso irrumpió en la heladería Grido, amenazó con un arma de fuego a los empleados y huyó con el dinero en efectivo de la recaudación.

Tras una minuciosa investigación, que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de vigilancia, la Policía pudo identificar al presunto responsable del robo calificado. Con base en las pruebas recopiladas, se solicitó y ejecutó una orden de allanamiento en la mañana del viernes en una vivienda del bajo neuquino, a cargo de personal de la Comisaría Segunda.

Durante el allanamiento, se procedió a la demora del joven de 26 años, principal sospechoso, y de una mujer de 22 que lo acompañaba. Además, se incautaron prendas de vestir que podrían vincular al detenido con el hecho delictivo, junto con otros elementos de interés para la investigación.

El operativo contó con la participación del personal policial del grupo DESPO, destacando la labor conjunta de las autoridades para esclarecer este asalto armado en la zona ribereña de Neuquén.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer