Un violento robo ocurrió en una casa de familia en la localidad de Esquel. Dos delincuentes con máscaras ingresaron de noche a robar,  encerraron a los ocupantes y lograron escapar con un equipo de música. Este jueves detuvieron a uno de los ladrones disfrazados.

El hecho se registró el 18 de julio alrededor de las 22 horas,  cuando dos delincuentes con pelucas y máscaras ingresaron a una casa en el barrio Matadero de Esquel.  La propietaria de la casa que se encontraba junto a su hermano fueron encerrados en una habitación por los delincuentes armados con un cuchillo y les tiraron gas pimienta para luego escapar llevándose una un equipo de música.

Las víctimas relataron a la policía que uno de los ladrones llevaba una mascara del "guasón" y que por ello, no pudieron reconocerlos pero si aportar características físicas.

Robó en una casa disfrazado del "Guasón" pero lo descubrieron

A partir de los datos aportados, la División de Investigaciones Policiales de Esquel logró dar con uno de los ladrones involucrado en el robo.  La casa de un joven de 18 años con antecedentes policiales, que fue allanada el jueves por la mañana.

Los policías secuestraron elementos de interés para la investigación entre ellos una máscara y al menos dos teléfonos celulares. El delincuente de 18 años quedó detenido por robo agravado, según publica EQSNotas.