Una noche de terror vivió un vecino del barrio Roca en Comodoro Rivadavia el domingo a la madrugada. Fue sorprendido por delincuentes armados que tras golpearlo se llevaron elementos y dinero de su casa. Pero gracias al aviso de vecinos fueron atrapados. 

Todo ocurrió cerca de las dos de la mañana , cuando un hombre se encontraba en su domicilio en calle Gerónimo Maliqueo. Allí un Volkswagen Sedan -color rojo - estacionó afuera de su casa. Tres hombres descendieron, mientras un cómplice se quedó dentro del auto, ingresaron a la propiedad. 

El hombre fue sorprendido por tres delincuentes que se encontraban armados, uno de ellos lo amenazó y luego lo golpeó con la culata del  arma y lo terminaron encerrando en el baño. 

La replica de un arma 9 milímetros fue la que utilizaron para el robo.
La replica de un arma 9 milímetros fue la que utilizaron para el robo.

Los delincuentes robaron una PlayStation, una notebook y una billetera con 18 mil pesos, pero cuando estaban por escapar llegó la policía que había sido alertada por vecinos ante los extraños movimientos en el domicilio.

Uno de los ladrones fue atrapado antes que subiera al auto y el resto se dio a la fuga, pero tras una breve persecución fueron alcanzados, informó Diario Crónica.

Los delincuentes , todos con antecedentes policiales, de entre 28 y 37 años  serán sometidos a la audiencia de control de detención por el robo agravado por uso de arma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!