Un hombre fue detenido por policías de la Comisaría del Distrito km 8 de Comodoro Rivadavia, luego de robarse dos baterías de una Agencia de Automotores. El joven intentó escapar y fue atrapado por los efectivos policiales, acusado de tentativa de hurto.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15 horas de este lunes, cuando se llevaba a cabo un patrullaje preventivo en inmediaciones de la calle Raúl Alfonsín sin número, en cercanías de la agencia de autos. Los policías observaron que varias personas los llamaban levantando sus manos, señalando un hombre a lo lejos.  

El joven fue detenido por efectivos policiales luego de llevarse dos baterías de una agencia de autos. Foto: Comisaría Distrito KM 8.
El joven fue detenido por efectivos policiales luego de llevarse dos baterías de una agencia de autos. Foto: Comisaría Distrito KM 8.

Cuando los policías se acercaron, las personas les pidieron ayuda comentando que el joven señalado había ingresado a la agencia momentos antes, llevándose dos baterías. Uno de los testigos dijo que el joven se despojó de una, y se dio a la fuga caminando.

El hombre fue detenido por los uniformados en la garita de colectivo que se encuentra en cercanías del local. Uno de los trabajadores de la agencia reconoció la batería robada, por lo que se les entregó nuevamente a través de un acta. El joven detenido se encontraba en situación de calle por lo que declaró al personal policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!