Días atrás se produjo un nuevo robo con inhibidores en un auto en Comodoro. La policía realizó dos allanamientos en las últimas horas y dio con un equipo utilizado para ese tipo de ilícitos. 

Una mujer denunció días atrás que le habían robado el celular y varios elementos de su auto, tras dejaron estacionado en la colectora de Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al colegio Da Vinci. Debido a que no se habían registrado daños en las aberturas presumía que habían utilizado inhibidores. 

Personal de Investigaciones realizó el levantamiento y análisis de registros fílmicos y pudo identificar a los delincuentes, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris. 

La policía registró una camioneta en uno de los allanamientos
La policía registró una camioneta en uno de los allanamientos

Este sábado se realizaron dos allanamientos en una casa de la calle Juan Manuel de Rosas y en un departamento del barrio 30 de Octubre. 

Allí secuestraron un equipo HT marca Baofeng modelo UV-5R doble banda -utilizado para este tipo de robos- y también registraron la camioneta involucrada, con la colaboración de personal de Operaciones, según detalló la policía. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!