COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre de Km 3 denunció el robo de la camioneta del trabajo, que pertenece a una empresa petrolera. Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 36 años que iba a bordo de la misma, indocumentado, y quiso escapar en una persecución. Finalmente, fue aprehendido en Km. 17. Mirá el video de ADNSURTeVé

Robó camioneta petrolera en Km.3 y tras perseguirlo lo detuvieron en Km.17

Un vecino del barrio Ameghino Viejo de Km. 3, denunció que este martes entre las 19 y 22 horas, dejó una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una empresa petrolera estacionada afuera de su domicilio y fue robada.

El hombre detalló que el vehículo estaba estacionado y el mismo no cuenta con cierre centralizado ni sistema de alarma, por lo que no se percató del momento del robo. Tras efectuar la denuncia, efectivos policiales lograron dar con el vehículo alrededor de las 02:40 horas en Km 17.

Un hombre de 36 años indocumentado iba a bordo de la camioneta y quedó detenido hasta la audiencia de control.

Según indicó el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, "se determinó que (la camioneta) estaba circulando por un sector; nos condujo a la zona de Km.17 hasta que fue individualizada pero al percatarse de la persecución de la policía, el sujeto aceleró, trató de evadir al móvil deteniéndose en un domicilio de Km. 17 donde descendió del vehículo en la entrada del barrio y terminó aprehendido".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!