COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 29 años fue detenido el viernes a la mañana en barrio de Las Américas luego de robar una importante suma de dinero de un comercio. El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad y atrapado a escasos metros del lugar, sin embargo, pese a admitir el hecho, se negó a devolver el dinero. 

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando un llamado al Centro de Monitoreo dio cuenta que en inmediaciones de calle Juan de Dios Trevisan al 1.100 del barrio de Las Américas, habían atrapado a un sujeto que ingresó al mercado “Santa Cruz” apoderándose de una suma de dinero que oscilaba los 15 mil pesos.

El personal policial de la Seccional Quinta que arribó al lugar se encontró con el sujeto en cuestión y el propietario del comercio quien sostuvo que reconoció al ladrón porque quedó grabado en las cámaras de seguridad y solicitó que le devolviera el dinero robado.

En la comisaría los efectivos comenzaron a dialogar el ladrón quien reconoció ser el autor del robo pero se negó a devolver el dinero. El joven de 29 años, quedó detenido por el hecho en cuestión, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal y quedando a la espera de la audiencia de control de detención.