CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En medio de la creciente demanda de insumos sanitarios por la propagación del coronavirus, delincuentes armados robaron este viernes una partida de barbijos que iba a ser entregada en cuatro establecimientos de la Capital Federal.

Ocurrió este viernes por la mañana cuando los ladrones interceptaron al repartidor de una empresa del norte del conurbano bonaerense que se dedica a la comercialización esos artículos.

Robaron una partida de barbijos que iba a distribuirse en cuatro centros de salud

Según la denuncia, el conductor de una camioneta Ford F100 que llevaba la partida de barbijos y demás elementos de limpieza fue abordado por tres ladrones en otra camioneta. 

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli. Dos de los ladrones descendieron de la Ducato y con sus armas amenazaron al repartidor, que hace años realiza las entregas de la empresa Anadelia S.A. Según detalla Clarín, inmediatamente después, los asaltantes se subieron a la camioneta F100 y se trasladaron a una zona del partido de San Martín, donde finalmente liberaron al repartidor.

Según se detalló, los ladrones abandonaron la camioneta F100 a cinco cuadras de ese lugar y luego huyeron con al menos 60 cajas con barbijos y paños de limpieza, además de unos 3 mil pesos en efectivo.