CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Dos hombres ingresaron a una farmacia de Caleta Olivia donde robaron la recaudación del local, además, uno de los sujetos se encontraba armado y le exigió a la farmacéutica una determinada marca de píldora anticonceptiva.

Robaron una farmacia y exigieron una marca de anticonceptivos

El hecho se produjo cerca de las 23:10 horas del domingo, cuando dos jóvenes, de entre 20 a 21 años de edad amenazaron a los tres empleados y a dos clientes ocasionales de la farmacia.

Uno de los agresores amenazó a todos con un arma de fuego, mientras que el cómplice se acercó a la caja registradora obligándole a la empleada a que le entregue el dinero de la recaudación, que resultó ser una suma cercana a los tres mil pesos, informó La Vanguardia del Sur.

A su vez, el delincuente armado con el revólver arrebató un celular que estaba en uno de los mostradores, marca LG color dorado; y le ordenó a otra empleada a que le entregara específicamente "anticonceptivos marca Yasmin", píldoras que previenen el embarazo evitando la ovulación.

Tras el robo, los sujetos se dieron a la fuga caminando y los empleados informaron a la Seccional Primera de Policía que recabó los datos, y material fílmico de cámaras de seguridad.