RAWSON (ADNSUR) - Una camioneta Ford Ecosport  fue denunciada este viernes a la mañana como robada a través de las redes sociales, apareció volcada sobre la ruta provincial Nº 1 en el tramo Rawson – Madryn. Si bien no se encontraron los ocupantes del rodado, se conoció que dos personas fueron trasladadas al Hospital Santa Teresita con heridas.

La policía tomó conocimiento del accidente alrededor de las 10.40 horas de este viernes, y al dirigirse al lugar – a unos 15 kilómetros de Rawson – encontró volcada la Ford Eco Sport, color blanco,  dominio KLF981.

 

 


Al momento del arribo de la policía al lugar el vehículo, que presentaba serios daños en su estructura, no tenía ocupantes, pero luego se constató en el Hospital Santa Teresita de Rawson la presencia de un hombre y una mujer con lesiones relacionadas con el accidente, informó Diario Jornada.

Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad de las personas ni su estado de salud.

Ahora la policía investiga no sólo las causas del accidente sino también del posible robo del vehículo en la capital provincial o Playa Unión, ya que en las redes sociales una mujer publicó esta misma mañana la sustracción del rodado.