SARMIENTO (ADNSUR) – Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó a ADNSUR, que se registró el robo de un patrullero en la localidad de Sarmiento, que finalmente fue encontrado al costado de la Ruta 26 en la mañana de este lunes.

Según explicó el comisario, en la madrugada se registró el robo de un patrullero  asignado a la Comisaría de la Mujer de Sarmiento, el cual fue hallado esta mañana sobre Ruta 26. “Los automovilistas lo observaron antes de llegar a Cerro Dragón, viniendo hacia Comodoro con las balizas encendidas y sin ocupantes”, dijo Cerdá.

Y aclaró que se constató que los ladrones ingresaron al predio de la Comisaría de la Mujer “habían roto una ventana del edificio, entraron y se apoderaron de la llave del portón y del vehículo, robándolo”.

Cerdá además indicó que por el momento  no hay mayores detalles sobre lo sucedido, pero el auto fue encontrado con la parte frontal contra un barranco, por lo que se presume que los ladrones habrían protagonizado una accidente en el lugar.

Asimismo, afirmó que esta mañana se llevó a cabo la detención de un joven que se encontraba en una zona descampada, cercana al accidente y tendría relación con el hecho. L

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!