El robo ocurrió a plena luz del día en el supermercado chino ubicado sobre Avenida Estados Unidos. Los dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes y en  un instante, tomaron de las góndolas el licor más caro. Si bien escaparon corriendo, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

El robo ocurrió el martes al mediodía, eran alrededor de las 12:30, cuando dos hombres ingresaron al supermercado ubicado sobre Avenida Estados Unidos al 300. Como cualquier otros clientes, pasearon por las góndolas hasta que llegaron al sector de bebidas alcohólicas. 

Allí tomaron , tras observar detenidamente, el licor más caro y cuando ya lo tuvieron en sus manos salieron corriendo a pie sin la posibilidad de que los empleados pudieran detenerlos.

El costo licor robado por los ladrones.
El costo licor robado por los ladrones.

El costoso licor irlandés de la  marca Sheridan’s  cuesta unos  $3.500.

Los ladrones fueron vistos corriendo por la zona por efectivos de la Seccional Tercera que ya habían sido alertados del robo.  Por lo que iniciaron la persecución y lograron detenerlos en Islas de los Estados con la costosa bebida en sus manos.

Los hombres, de 22 y 32 años, conocidos en ambiente policial, fueron trasladados a la dependencia policial. En tanto, el licor fue restituido a su propietario, según publica Diario Crónica.