Este martes a la madrugada, dos jóvenes de 19 años fueron demorados por un robo en una rotisería en el centro de Comodoro Rivadavia. Loa ladrones devolvieron el teléfono sustraído y quedaron en libertad. 

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 00:30 horas, la dueña de una rotisería ubicada en la intersección de Maipú y Chacabuco, alertó a la guardia de la Comisaría Primera sobre un joven que había robado y estaba demorado en el interior del local. 

El ladrón junto a una joven ingresaron al local y tomaron un teléfono celular que se encontraba arriba del mostrador.  La maniobra fue advertida y rápidamente se logró demorarlo.

Los agentes de la Policía Federal fueron los primeros en llegar, ya que a media cuadra se encuentra su dependencia y retuvieron al joven de 19 años,  cuya familia es conocida en el ambiente delictual.

Cuando llegaron los policías de la Seccional Primera, la joven se acercó y entregó de forma voluntaria el teléfono que habían robado. Ambos fueron imputados por el hurto en grado de tentativa y quedaron en libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!