COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El nuevo hecho de inseguridad ocurrió el domingo a la madrugada, cuando delincuentes robaron un Renault Clío (dominio LAP-640) que estaba estacionado afuera de una vivienda, sobre calle Santos Discépolo de Km.8, mientras los propietarios dormían.

Durante la mañana, los dueños se dieron cuenta de lo ocurrido y radicaron la denuncia en la Seccional de Km.8. Sin embargo, las horas pasaron y no había novedades del auto. Es así que la familia comenzó a difundir la búsqueda en redes sociales aunque tampoco tuvieron resultados favorables.

Pese a ellos, este lunes alrededor de las 3 de la madrugada, en medio de una recorrida preventiva por parte de la Guardia de Infantería, en el sector 5 de Las 1008 (entre los edificios 48, 51 y 52) los efectivos observaron un auto abandonado que resultó tener las mismas características del denunciado como sustraído.

Posteriormente se confirmó que se trataba del mismo vehículo, solo que carecía de chapa patente. De esta manera, personal de la Seccional Quinta de Policías tomó fotografías de la unidad para dar cuenta del estado en el que se encontraba y la grúa policial trasladó el automóvil a la Comisaría de Km.8. 

Tal como destaca diario Crónica, en el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, procediendo posteriormente a la entrega del vehículo a la familia damnificada.