COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 19:30 horas robaron en "Balbi", la tienda ubicada en Avenida Rivadavia al 363, en pleno centro de Comodoro. Allí tres hombres se alzaron con varias prendas de vestir pero antes de escapar amenazaron a los empleados con volver y tomar represalias si los denunciaban.

Desde el centro de monitoreo alertaron a la Seccional Primera y cuando las dos primeras unidades de la División Motorizada llegaron al lugar, les informaron que los ladrones habían escapado en un colectivo de la Línea 3 en dirección a la zona oeste. 

Los efectivos fueron a buscarlos y sobre Rivadavia y Saavedra un policía hizo detener la marcha del colectivo y lograron detenerlos. Se trata de Esteban Blas “Tuti” Bustamante, de 30 años, y Raúl Oporto, de 25, ambos conocidos en el ambiente policial.

Tal como destaca Diario Crónica, se procedió ante testigos oculares al recuento y secuestro de las prendas de vestir y ambos detenidos fueron trasladados a diversas dependencias policiales donde quedaron alojados a la espera de una audiencia de control de detención.