El violento hecho se dio este domingo, en una casa de Puerto Madryn, cuando un hombre ingresó a una vivienda y se robó varias plantas de marihuana. Lo que no imaginaba era que el propietario lo persiguiera hasta su domicilio, donde se generó la pelea.

Ocurrió en una vivienda de la calle Villegas al 500. El damnificado, que tiene una plantación legal de cannabis en su patio, alcanzó al ladrón y comenzó a golpearlo. El sospechoso, un joven de 24 años, se defendió, sacó un cuchillo y amenazó con matarlo si no lo dejaba ir.

En ese momento, salió de la casa el hermano del sospechoso, que empezó a tirarle piedras al dueño de las plantas y tuvo que correrse, para evitar ser lastimado.

Después de unos minutos, llegó el personal de policías, que intentaron apaciguar la situación, pero en vez de lograrlo, uno de los hermanos empujó a un agente y le tiró una trompada que no logró acertar.

En tanto, cuando los policías estaban por detenerlos, uno de los hermanos soltó un pitbull que estaba atado en el patio, este se abalanzó sobre ellos, y lo detuvieron asustándolo con un disparo al aire.

Finalmente, ambos hermanos fueron demorados y la Policía secuestró el cuchillo que tenía uno de ellos y había quedado tirado en el suelo.

Según confirmó Diario Jornada, los sospechosos quedaron imputados por robo en grado de tentativa, lesiones, amenazas por el uso de arma blanca y atentado y resistencia a la autoridad.

En el patio del denunciante hallaron unas 37 plantas de cannabis, muchas de estas tiradas, autorizadas por el REPROCANN, es decir, cuya tenencia es legal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer