RADA TILLY (ADNSUR) – Personal policial de Rada Tilly intervino en la tarde del miércoles en un robo ocurrido en un obrador, desde donde se llevaron varias herramientas.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 15:45 horas, en la  intersección de la avenida Automóvil Club Argentino y calle Coronel Leonardo Rosales, se registró un robo. Allí, Adrián Acuña, encargado de una obra relató que “media hora atrás nos fuimos a hacer un trabajo a media cuadra de acá y dejamos algunas herramientas en la vereda”.

Asimismo, confirmó que se habían llevado dos sunchadoras,  3 ejes (rollos con hierro), 5 arneses colores amarillo, marrón y rojo, una mochila roja con negro conteniendo una masa y una cortadora de caño, un morral negro con herramientas varias, un odómetro y hasta el equipo de mate de la cuadrilla.

Según declaraciones de una vecina, las herramientas habían sido llevadas por una camioneta azul, y se trataría de un rodado que trabaja para otro obrador cercano de la calle Futalaufquen y avenida ACA, perteneciente a un conocido arquitecto.

La policía se comunicó el arquitecto, y confirmó que quien se habría llevado los elementos sería su empleado y que éste se presentaría espontáneamente en la Comisaría en horas de la tarde, así lo informó Diario Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!