Un grupo de personas se llevó gaseosas de un mercado ubicado en la calle Río Chubut en su intersección con Simón de Alcazaba.

La Comisaría Segunda de la ciudad intervino con el grupo de respuesta inmediata motorizada, tomando conocimiento del suceso y obteniendo la descripción de los autores, con características de vestimenta de los mismos.

Los sospechosos se llevaron gaseosas del interior del local comercial, amenazaron a la empleada del lugar y se fugaron en dirección al barrio Ruca Hue.

Simón de Alcazaba & Pasaje Río Chubut, U9120 Puerto Madryn, Chubut

Los policías lograron aprehender a una mujer de 32 años y un varón de 25 en la planta baja del monoblock 79, mientras que el tercero se fugó.

Se detectó que hombre tenía una riñonera color negra, en cuyo interior se encontraría un arma de fuego o similar. La riñonera fue secuestrada en su totalidad, para efectuar a posteriori la solicitud de requisa de la misma a través del funcionario Fiscal de turno.

Ambos quedarán detenidos hasta audiencia de control de detención por el delito de robo, ya que efectuaron amenazas verbales a la damnificada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!