La Comisaría de Puerto Pirámides recibió una denuncia por parte de Southern Spirit, que presta servicios de avistaje de ballenas, ya que entre mes de diciembre del año 2020 y julio de este año, entraron a robar al predio donde la empresa guarda las embarcaciones.

Según pudo saber  ADNSUR,  se llevaron 200 metros de cable sintenax, una cortador de plasma, equipos intercomunicadores, caja de herramientas, dos estéreos, uno táctil y otro desmontable, manguera de riego, dos bobinas de soga blanca.

A partir de la denuncia, la policía local realizó una serie de investigaciones y logró establecer que los elementos denunciados como robados se encontraban en el domicilio de un empleado de la empresa. 

Lo robado fue encontrado en la casa de un empleado de la empresa. Foto: ADNSUR
Lo robado fue encontrado en la casa de un empleado de la empresa. Foto: ADNSUR

El empleado tenía más de 10 años de antigüedad en la empresa, pero no pudo ser notificado porque se encuentra fuera de la localidad por problemas de salud.

Se solicitó el allanamiento de la propiedad, donde lograron recuperar  un caja con una innumerable cantidad de herramientas , equipos de comunicación, bobinas de plástico y sogas. 

Todos los elementos denunciados fueron encontrados. Foto: ADNSUR
Todos los elementos denunciados fueron encontrados. Foto: ADNSUR
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer