Este miércoles por la tarde, cerca de las 16 horas, en un reconocido supermercado de Kilómetro 4 se produjo un intento de robo que terminó con un un detenido.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la encargada de seguridad del local notó movimientos sospechosos por parte de una joven pareja y solicitó presencia de efectivos.

Tras el arribo de los uniformados, se constató que ambos delincuentes habían intentado sustraer mercadería sin abonar.

Arribado lugar, más precisamente en el sector de chequeo, se observa la presencia del joven de 22 años y una adolescente de 16 años, quien tenía a un bebe de 16 dias de vida en brazos. 

Robaron en un supermercado de Comodoro con su bebé de 16 días en brazos

La joven depositó todos los productos en el interior de un bolso y previo a retirarse del local, debió exhibir el mismo, donde tenía 12 delineadores de ojos, 6 máscaras de pestañas, 4 protectores solares, 4 máquinas de afeitar marca Gillette, un jabón, un polvo decolorante, una colonia, todo por un valor superior a los 46 mil pesos.

En el lugar se resuelve el traslado de los mismos, registrando ingreso en averiguación del delito. La adolescente fue restituido a sus progenitores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer