Este viernes a la madrugada, el personal de la Comisaría Primera de Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres por dos robos ocurridos en pleno centro de la ciudad. Gracias a los datos aportados por uno de los damnificados lograron detenerlos.

Los dos robos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana, en pleno centro de la ciudad petrolera.  Según pudo averiguar ADNSUR, la policía tomó intervención luego de que un hombre se acercó hasta la dependencia policial para denunciar que dos hombres - de los cuales aportó descripciones físicas y de vestimenta -  sobre la intersección de las calles Máximo Abasolo y Güemes  le robaron su celular .

El mismo damnificado incluso informa que al momento de ser abordado por estas personas los mismos se despojaron de una mochila  que dejaron tirada en el suelo.

Los efectivos salieron a realizar un rastrillaje encontrando a los dos hombres caminando por calle San Martín y Moreno.  Al momento de acercarse, uno de los delincuentes se descartó de un teléfono celular arrojándolo al suelo. Los detuvieron y los trasladaron a la comisaría. 

Ya con los dos delincuentes detenidos a la espera de la audiencia de control de detención, se acercó una pareja a la comisaría para informar que habían dejado su Renault Kangoo estacionada sobre San Martín y 9 de julio  y allí les sustrajeron del interior una mochila color bordo y negra con distintos elementos.

Se identificó que se trataba de la misma mochila que el primer damnificado relató que había sido descartada por los detenidos. Y además se comprobó que uno de los detenidos tenía la licencia de conductor de la mujer que se acercó a denunciar el robo.