Este miércoles, cerca de las 6 y media de la mañana, personal policial intervino en el cruce de las calles Perito Moreno y Michael Jones, en la localidad de Trelew, debido a la denuncia de que una camioneta blanca circulaba con varias personas robando cables.

El vehículo fue interceptado por un móvil policial, en la intersección de las calles Centenario y Perito Moreno. A pesar de que se encendieron las sirenas y las balizas, el conductor de la camioneta hizo caso omiso e intentó cerrar el paso al coche policial. 

Al remover la tapa de una alcantarilla, la policía descubrió una escalera de madera y cables cortados que se encontraban en el agua.
Al remover la tapa de una alcantarilla, la policía descubrió una escalera de madera y cables cortados que se encontraban en el agua.

Finalmente, la camioneta fue interceptada en la rotonda de las calles Cacique Nahuelquir y Jose Verdi, después de un forcejeo entre los sospechosos y las autoridades. 

Por el hecho, cuatro hombres fueron aprehendidos en el incidente. En tanto, la Policía Científica también participó en la operación y se realizó el secuestro de una camioneta marca Ford Ranger, que contenía 15 trozos de cables, chalecos refractarios, linternas y cascos.

Además, se encontró una tapa de alcantarilla con la letra "T" en el lugar del hecho, ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Michael Jones. Al remover la tapa, se descubrió una escalera de madera y cables cortados que se encontraban en el agua. También se contó con la presencia del personal de Policía Científica en este lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer