CALETA OLIVIA (ADNSUR) – La Policía de Santa Cruz secuestró un auto Fiat Idea (color gris) que estaba abandonado en barrio Güemes de Caleta Olivia. Al realizar las pesquisas, se lo identificó como un auto con denuncia por robo en Pico Truncado. Al momento de encontrar el vehículo, el mismo estaba abandonado y sin sus patentes.

Robaron auto en Truncado, se rompió y lo abandonaron en Caleta

El vehículo fue encontrado este miércoles a las 19:35 horas por personal de la División de Investigaciones Zona Norte. Luego de realizar una pesquisa, se determinó que se trataba de un auto que había sido denunciado como sustraído en la localidad de Pico Truncado.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, quienes se llevaron el auto ajeno en la vecina localidad habrían sido dos jóvenes. Al llegar a Caleta, el Fiat tuvo un desperfecto mecánico por lo que se les terminaron las andanzas a los ladrones, informó La Vanguardia del Sur.

En el caso, interviene el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, a cargo de la doctora Rosana Rovai, colabora la DDI de Pico Truncado y personal de la División de Criminalística Caleta Olivia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer