COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos luego de sustraer un vehículo, colisionar con otro y escapar. Al momento de la aprehensión, personal policial detectó la presencia de un arma de fuego en el automóvil por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia y este jueves pasarán por audiencia de control de detención.

Cerca de las 4:30 horas de este jueves, personal de Seccional Primera tomó intervención en un accidente que se había producido en la zona céntrica de la ciudad, en inmediaciones de Rivadavia e Italia, entre una Eco Esport y un Peugeot. Al arribar al lugar se anoticiaron de que el primer vehículo mencionado se había dado a la fuga por lo que emprendieron la persecución y pudieron interceptado sobre calle España entre Rawson y Ameghino.

Personal policial identificó a los ocupantes como Franco Álvarez (18) y Brian Poblete (18), quienes no sólo habían sustraído el vehículo que comandaban sino que también se encontró en la parte trasera del auto un arma tipo carabina calibre 22 con 8 municiones por lo que se procedió a la detención de ambos jovenes, quienes este jueves pasarán por audiencia de control de detención por hurto automotor y portación ilegítima de arma de fuego.