COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este domingo a las 17:35 horas, finalizó la audiencia de control de detención, por el delito caratulado “robo doblemente  agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.

Dicha audiencia fue presidida por el juez penal de turno doctor Odorisio, quien dispuso mediante comunicación procesal la prisión preventiva de: Salinas, Pablo; Centurión, Nahuel y Centurión, Alex, por el lapso de dos meses.

Cabe recordar que  el viernes último alrededor de las 20:35 personal policial sorprendió a los asaltantes que salían corriendo de un comercio que funciona sobre la calle Teodoro Petroff al 30. Los delincuentes corrieron hacia calle Reinaldo Bruno y se subieron al VW Vento dominio IGS 879. Sin embargo, el vehículo fue interceptado sobre la calle Punta Borja.

En el interior del auto los agentes encontraron un revolver que estaba escondido debajo del asiento del conductor.

Al ser entrevistado, el propietario del comercio confirmó que los ladrones habían ingresado armados. Según explicó, dos sujetos entraron al comercio y uno de ellos exhibió un revólver 32 o 38 caño largo. Se llevaron 500 pesos en cambio y un teléfono celular marca Samsung J4 color negro con funda transparente, y huyeron.