Dos personas robaron un auto que estaba estacionado en el camping Doña Rosa, en la ciudad rionegrina de El Bolsón y se dieron a la fuga. 

Según informó el subcomisario Oscar Zapata a Infochucao, luego de escaparse, los hombres hicieron dedo y los levantó un auto que conducía un familiar de la víctima.

El conductor reconoció algunos de los objetos robados, e intentó detener a los delincuentes. Logró reducir a uno de ellos hasta que llegó la Policía, mientras que el otro escapó.

Zapata indicó que “a medida que fuimos dilucidando que fue lo que había sucedido, surge que luego de romper la luneta de un automóvil, dos personas sustrajeron varios elementos de su interior y se retiraron caminando rumbo al centro de El Bolsón y es allí cuando le hacen dedo a otro vehículo dándose la coincidencia que el conductor era pariente del vecino damnificado".

"Fue notificada la Fiscalía de todo este hecho y se abrió una investigación, por lo que la persona quedó detenida hasta este lunes a la mañana en que recuperó la libertad quedando supeditado a la causa judicial en trámite”, manifestó el subcomisario.