Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida al colisionar de frente contra un remis, donde se trasladaban cinco personas, y una camioneta 4x4 en la Ruta N° 69, entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar, de Río Negro. 

El accidente ocurrió el viernes por la tarde y la identidad de las víctimas, todas ellas del remis marca Fiat Siena, fue difundida este sábado por fuentes policiales que indicaron que se trataba de trabajadores rurales que se domiciliaban en San Patricio del Chañar.

El accidente ocurrió después de las 18 en la zona de Labrador donde, según los testigos, al parecer el conductor de la Toyota Hilux se quedó dormido y chocó de frente con el remis.

Según indicó diario de Río Negro, los fallecidos eran Víctor Adolfo Pérez, remisero de 64 años, su acompañante Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de Neuquén, los pasajeros Julio César García de 56 años, y Luís Alba, de 28, de la localidad de Añelo.

Los dos hombres pasajeros trabajaban en la zona de Picada 10 de El Chañar. También los acompañaba la novia de uno de ellos, quien hoy permanecía internada en en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El automóvil impactó contra una Toyota Hilux en la que viajaban dos personas que resultaron ilesas, añadieron las fuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!