RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - De acuerdo a la información de La Opinión Austral, un joven fue asesinado de un disparo cuando se encontraba bebiendo cerveza junto a su padre y su hermano en la vereda de su domicilio. Aparentemente hubo una discusión entre los tres, uno extrajo un arma de fuego y le disparó al muchacho, quien murió de forma instantánea. 

Los vecinos alertaron a la Policía del hecho, y desde la Comisaría Sexta arribó un patrullero y se encontró con el joven tirado al lado de un automóvil. Inmediatamente fueron demorados el padre y el hermano de la víctima, que habían sido vistos por testigos discutiendo con el fallecido. Los policías también hallaron en el lugar un revólver calibre 22. 

El padre del joven y junto al hermano fueron detenidos en la Comisaría Sexta por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la juez Valeria López Lestón. 

Los peritos de la División Criminalística le efectuaron un barrido electrónico de pólvora a los arrestados para determinar cuál de los dos accionó el arma. Este miércoles se efectuará la autopsia a los restos de Santana en la morgue judicial. A simple vista tenía un orificio a la altura del corazón. Sin embargo hay testigos que escucharon dos disparos.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer