La  Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un fuerte operativo simultaneo en distintos puntos de Chubut, y en ese marco retuvo un colectivo que trasladaba deportistas a Comodoro Rivadavia.

Personal del organismo llevó a cabo este lunes la retención de un vehículo que trasladaba una delegación de deportistas en el kilómetro 1.448 de la Ruta Nacional Nº 3.

Según explicaron, el colectivo no tenía la autorización para realizar ese tipo se servicio y que tampoco se logró determinar las horas de descanso de los choferes. Además, se retuvo a cinco vehículos de transporte de cargas, ya que sus conductores tenían sus licencias profesionales vencidas.

 

"No tenía autorizaciones para realizar ese tipo se servicio (Servicio Contratado) no pudiendo además el equipo de fiscalizadores determinar las horas de descanso del/os conductores, ya que las libretas de trabajo o control horario se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos", detallaron.

El colectivo se dirigía hacia Comodoro Rivadavia y sus pasajeros fueron trasladados a la Terminal de de Trelew, donde se realizaron gestiones para que la delegación pueda llegar a destino, informó Radio 3 Cadena Patagonia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!