COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del miércoles, personal de Gendarmería Nacional retuvo a una joven de 25 años y su hijo de 3, en el marco de una intervención por un presunto caso de trata de personas. El novio de la mujer fue demorado ya que estaría involucrado.

Cerca de las 23 horas, un hombre de 41 años denunció que recibió el llamado telefónico de un número con característica de Buenos Aires, donde le informaban que su novia de 25 años y su hijo de 3, estaban retenidos por personal de Gendarmería Nacional en el módulo norte de ingreso a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según pudio saber ADNSUR, tras tomar conocimiento de la situación, la policía se comunicó con el puesto de Gendarmería Nacional, quienes indicaron que el colectivo en que viajaba la mujer se encontraba demorado por una intervención del Juzgado Federal, a cargo de la juez Eva Parcio.

La investigación está relacionada en un caso de presunta trata de personas, y el hombre que se acercó a la dependencia policial fue demorado para tomarle testimonio, ya que presumen se encontraría involucrado.

Se dio intervención al personal de la División Policial Drogas Peligrosas.