Este viernes al mediodía, se resolvió el arresto domiciliario para el empresario de la construcción Federiccio Piccioni, quien además consiguió salidas laborales.

Resolvieron arresto domiciliario para el empresario Federico Piccioni

RAWSON - Ante el acuerdo de las partes, el juez de garantías Sergio Piñeda, resolvió en el mediodía de este viernes, el arresto domiciliario para el empresario de la construcción Federiccio Piccioni involucrado en la causa “Revelación” que investiga el Ministerio Fiscal del Chubut acerca de una serie de negociados entre funcionarios públicos y empresarios de ese rubro de distintas ciudades de esta provincia.

La audiencia en la que Piñeda adoptó esa decisión se realizó en la oficina judicial de Rawson. Fue a pedido de uno de sus abogados defensores, el doctor Federico Ruffa. Desde Comodoro Rivadavia y sentado al lado del imputado, el fiscal Héctor Iturrioz estuvo de acuerdo con el pedido, destacando que no existen riesgos procesales “en esta etapa ya avanzada de la investigación”.

Los querellantes en representación de la Fiscalía de Estado presentes en la audiencia, estuvieron también de acuerdo y siguieron la argumentación del fiscal general Iturrioz.