Este lunes, la policía encontró a una mujer que permaneció encerrada en una pieza con rejas, durante 12 años. Por el hecho detuvieron a su esposo.

El hecho sucedió a las 6 de la mañana, en una casa ubicada en la localidad de Forbach, Francia. La misma se encuentra cercana a la frontera con Alemania.

Según mencionó una fuente policial, la mujer logró llamar con un teléfono a la policía de Alemania y dieron aviso a la policía francesa. De esta forma, intervinieron en la vivienda y llevaron a cabo el rescate.

ESTADO DE SALUD DE LA MUJER 

La víctima de 53 años, se encontraba desnutrida, con fracturas en sus piernas y en los dedos, además de la cabeza rapada.

La víctima de 53 años, se encontraba desnutrida, con fracturas en sus piernas y en los dedos, además de la cabeza rapada
La víctima de 53 años, se encontraba desnutrida, con fracturas en sus piernas y en los dedos, además de la cabeza rapada

Según informó RMC, el hombre de origen alemán quedó bajo custodia policial. En tanto la mujer fue trasladada a un hospital.

Por otra parte, tras hallar una cama de tortura, se presume que la mujer habría sido torturada durante el tiempo que permaneció encerrada por su pareja.

“Es demasiado pronto para decir nada. Se están realizando muchas comprobaciones y prefiero ser prudente”, explicó una fuente de la policía a AFP.

LA JUSTICIA

De acuerdo a lo expresado por la cadena BFMTV, se abrió una investigación contra el hombre de 55 años por “secuestro, violación agravada y actos de tortura y barbarie”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer