(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Flamengo, que jugaba este pasado miércoles ante Vélez en el Maracaná, contaba con un público que festejó en la previa, durante y en el post partido lo que sería la clasificación a la gran definición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Dias quien salía en móvil con la cadena ESPN en vivo y directo, sufrió acoso por parte de un fanático. 

Mientras la reportera indicaba que el público del Flamengo estaba festejando el pase a una tercera final del torneo continental consecutiva y antes de dar el pase al piso del vivo, un hombre besó en la mejilla a en vivo a la periodista.

Rápidamente su compañera en el piso del estudio, Marcela Rafael, quien observó la situación rechazó inmediatamente y pidió disculpas por lo que había sucedido.

Tweet de Marcela Rafael

Sin embargo, según averiguaciones, no quedó ahí. El camarógrafo y el asistente detuvieron al acosador quien fue detenido y luego enviado a la delegación policial para ser investigado.

Detrás de cámaras, según indicaron, el hombre que fue el acosador tocó a la reportera, además de darle el beso, indicó Isabelle Costa, periodista de S1 LIVE.

Tweet de Flamengo

Por su parte, el propio club Flamengo, a través de sus redes sociales se Solidarizó con Jessica Dias.

“Clubes de Regatas de Flamengo repudia el acoso cometido por un hincha rojinegro con la periodista de ESPN Jessica Dias durante un reportaje previo al partido de esta noche. Es lamentable que actos repugnantes como este, que no representan a la Nación Roja-Negra, todavía sucedan”, publicó en redes sociales el mensaje.

Por otro lado, la cadena TNT Sports se hizo eco del repugnante e incalificable hecho.

Tweet de Isabelle Costa

“Es necesario que el acosador responda por el hecho cometido y que nadie se sienta con derecho a tocar, besar, agarrar, etc. cuerpos sin consentimiento. Toda nuestra solidaridad con Jessica y todas las mujeres que aún sufren acoso a diario”, aseguró la señal en sus redes sociales.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144

Por WhatsApp +5491127716463

Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar

Descargando la app

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!