RAWSON (ADN SUR) -  El fiscal de Rawson Osvaldo Heiber presentó este martes su renuncia al cargo tras serios cuestionamientos a su labor en el último tiempo.

Hace menos de un mes, el funcionario del Ministerio Público Fiscal de Rawson, fue denunciado por  “connivencia” pedir una pena  más baja para un condenado por un choque fatal.

Este martes, Osvaldo Heiber presentó su renuncia “indeclinable” al cargo de Fiscal General de Rawson, tras denunciar “hostigamiento mediático y del organismo”, según publica Radio 3 Cadena Patagonia.

El fiscal argumentó para dicha decisión que se tornó insostenible su situación tras reconocer que  “trabajé mucho y, a mi parecer, bien pero me han hostigado permanentemente”.

Y afirmó que lo analizó durante un largo tiempo y que finalmente lo decidió porque  “no me dejan ejercer mi función libremente y percibo esto desde hace bastante tiempo. Entiendo que así no puedo trabajar. Es de público conocimiento el hostigamiento constante, primero desde los medios y luego desde el organismo”, manifestó.

 “Siempre entré por concursos, nunca por conocidos”, aclaró finalmente sobre sus 22 años de labor en la fiscalía.