COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego del homicidio del remisero Fernando Schmidt, ocurrido en enero,  los remiseros decidieron realizar una movilización durante cada viernes. En esta oportunidad, el “bocinazo” se llevó a cabo en horas del mediodía “para pedir justicia y seguridad para todos”.

La mujer de Schmidt, Andrea Mansilla estuvo presente en la movilización y sostuvo que “al bocinazo lo hacemos todos los viernes para pedir justicia y seguridad para todos los compañeros de Fernando”.

A su vez, destacó en La Cien Punto Uno que luego de homicidio “se han tenido buenas respuestas respecto a la seguridad ofrecida por parte de la policía”. Sin embargo, la movilización “es para que no se quede en el olvido lo que le pasó a Fernando”.

Por su parte, el remisero Alejandro Rodríguez indicó que continuarán con la medida adoptada cada viernes “para que no tengamos otro Fernando Schmidt”, expresó.

Y remarcó que “el trabajo de seguridad implementado está dado buenos resultados porque se han encontrado armas en los controles. Eso es seguridad y queremos que siga existiendo no solo por nosotros sino por toda la ciudadanía de Comodoro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer